WhatsApp de Publicidad
Seguinos

palpitando qatar

Por qué no juega Lautaro Martínez contra Emiratos Árabes Unidos

Por qué no juega Lautaro Martínez en la Selección Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos

Lautaro Martínez no será parte de los titulares de la Selección Argentina que enfrentará a Emiratos Árabes Unidos este miércoles en el último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022. Pese a que todo indica que sería titular en el inicio de la máxima cita, el delantero no estará desde el arranque este mediodía y su reemplazante sería Julián Álvarez.

Por qué no juega Lautaro Martínez en la Selección Argentina vs. EAU

El atacante del Inter no tendrá lugar en el equipo titular ante los de Rodolfo Arruabarrena pese a que no padece ningún inconveniente físico, sino que todo lo contrario. El futbolista de 25 años llega con buen ritmo y fue titular en los últimos partidos del Neroazzurro.

Sin embargo, como el cuerpo técnico no quiere arriesgar a nadie, el bahiense no jugará con el fin de dosificar cargas. Su lugar lo ocuparía Julián Álvarez. El Toro sumó muchos minutos en su equipo y hasta se despachó con un gol frente al Bolonia. Ante Arabia Saudita es un hecho que comenzará como la referencia de área.

Lautaro Martínez

Sin Lautaro Martínez, el once de la Selección Argentina vs. EAU

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Alejandro Gómez o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez o Ángel Di María.

Fuente: TyC

Lo más leído