palpitando qatar
Por qué no juega Lautaro Martínez contra Emiratos Árabes Unidos
Por qué no juega Lautaro Martínez en la Selección Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos

Lautaro Martínez no será parte de los titulares de la Selección Argentina que enfrentará a Emiratos Árabes Unidos este miércoles en el último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022. Pese a que todo indica que sería titular en el inicio de la máxima cita, el delantero no estará desde el arranque este mediodía y su reemplazante sería Julián Álvarez.
Por qué no juega Lautaro Martínez en la Selección Argentina vs. EAU
El atacante del Inter no tendrá lugar en el equipo titular ante los de Rodolfo Arruabarrena pese a que no padece ningún inconveniente físico, sino que todo lo contrario. El futbolista de 25 años llega con buen ritmo y fue titular en los últimos partidos del Neroazzurro.
Sin embargo, como el cuerpo técnico no quiere arriesgar a nadie, el bahiense no jugará con el fin de dosificar cargas. Su lugar lo ocuparía Julián Álvarez. El Toro sumó muchos minutos en su equipo y hasta se despachó con un gol frente al Bolonia. Ante Arabia Saudita es un hecho que comenzará como la referencia de área.

Sin Lautaro Martínez, el once de la Selección Argentina vs. EAU
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Alejandro Gómez o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez o Ángel Di María.
Fuente: TyC
-
Madrugada violenta
Matan de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años
-
no quedó detenido
Apareció el automovilista que mató a una mujer y escapó
-
darregueira 2500
Crimen de “Lele” Núñez: secuestran ropa en un allanamiento
-
tenía 60 años
Viedma: un ciclista murió golpeado por una rama durante una poda
-
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
El asesino del “Lele” también sería menor de edad
-
sufrieron golpes
Una familia de nacionalidad china volcó con su auto en la Ruta 35
-
tasas más atractivas
Ministerio de Economía y Banco Central buscan descomprimir la brecha cambiaria
-
este domingo
La cancha de Villa Mitre, sede de la final por un ascenso al Federal A