todo motores
Fórmula 1: Haas contrata a Hülkenberg por Mick Schumacher para 2023
El hijo del múltiple campeón solo puede aspirar a la última butaca disponible en Williams o ser piloto de pruebas en Mercedes.

La prensa alemana afirma que la directiva de Haas ya tomó la decisión de no renovarle el contrato a Mick Schumacher, tras dos años en la F1, y contratar al veterano Nico Hülkenberg. El anuncio se haría a mitad de esta misma semana, y a días del último Gran Premio de 2022, en Abu Dhabi.
Ahora, la única ficha que le queda a Baby Schumi es que el piloto de F2 Logan Sargeant no consiga la Superlicencia en la última fecha en Yas Marina. El estadounidense, que tiene contrato para correr con Williams en la próxima temporada a cuenta de sumar los 40 puntos mágicos, tendría que tener una pésima última fecha para ello, pero el campeonato está tan parejo que cualquier cosa podría pasar por la enorme cantidad de pilotos en una cantidad ínfima de puntos.
Según la misma publicación Bild, Toto Wolff no se cerraría a sumar a Mick como tercer piloto de Mercedes, o en cualquier caso a darle un lugar en la estructura deportiva de la marca alemana.
Así, al tiempo que se retira a los 35 años un tetracampeón como Sebastian Vettel, volverá a la F1 un piloto de la misma edad… y ya retirado hace tiempo, aunque con esporádicos y dignísimos retornos.
En algún momento, por otra parte, la FIA deberá rediscutir el funcionamiento de la F2 y la F3 para traccionar pilotos hacia la F1. Particularmente, la F2 parece reducida a la irrelevancia con autos de una relación peso / potencia por encima de 1,2 kilos por caballo de fuerza. Y más abajo el panorama de la Pirámide FIA de campeonatos de monoplazas comienza a parecerse demasiado al panorama anterior a 2012 (cuando desaparecieron Fórmulas Renault en masa y dejaron desarbolado el camino hacia la F1).
Fuente: LB24 / Continental.
- impresionante despliegue
Cinematográfica persecución en avenida Cabrera: dos detenidos y un prófugo
- TENDENCIA FIRME
Sigue bajando el dólar blue: a cuánto cotizó en Bahía
- anticipo
Video: pavoroso incendio en el Noroeste
- en el barrio palihue
Persecución: habló el fiscal dueño de la casa donde se refugió un delincuente
- quedó en la calle
Su ex le incendió su casa y asegura: “Es muy violento y le dicen ‘el 22′”
- se electrocutó
Un hombre murió dentro de un pozo de agua en Patagones
- esta madrugada
Un incendio intencional arrasa con una casa en el barrio Costa Blanca
- EN MIAMI
El Kun Agüero se accidentó en una moto de agua y fue hospitalizado