WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en el penna

Exclusivo: perito confirma que la beba de Suárez fue maltratada

Su mamá dijo que se cayó de una cama. Pero sus heridas son compatibles con una fuerte sacudida. Incluso tiene marcas de una mordedura humana.

Foto Facebook

Un perito confirmó en las últimas horas que la beba de 2 años que fue internada el pasado viernes en el Hospital Penna con graves lesiones –la trajeron desde Suárez-, efectivamente fue maltratada.

A pesar de los dichos de su propia madre, quien ante las autoridades –también lo hizo en las redes sociales– aseguró lo contrario. Incluso dijo que la chiquita presentaba esas lesiones porque se había caído de una cama. Pero el profesional indicó lo opuesto.

Según explicaron en exclusiva a la redacción de La Brújula 24, cuando fue interrogada, la progenitora “no evidenciaba angustia ante el estado de salud de su hija”. Y en cuanto a las heridas, “son de distintos estadios de evolución, la lesión de la región glútea sólo es compatible con mordedura humana”.

“La lesión en cuello y en hombro puede ser compatible con lesiones de tipo violenta como la sacudida”, al igual que “las lesiones neurológicas”. Se espera que le realicen fondo de ojo a la víctima para confirmar si padece lesión en retina compatible con el denominado síndrome del niño sacudido.

Lo más leído