WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LA FISCALÍA

Se negó a declarar “Huesito” Aguado, el asesino del joven de Tornquist

Hay indicios suficientes para vincular al acusado con el homicidio. Algunos detalles de las pruebas que los incriminan.

Este mediodía se negó a declarar David “Huesito” Aguado, el acusado de matar a Axel Damián Rodríguez en Tornquist.

El sujeto fue detenido por orden del Juzgado de Garantías N°2 y a pedido de la UFIJ N°5, en relación con el crimen que conmociona a la región circundante a Bahía Blanca.

Según la investigación, Aguado y la víctima se retiraron juntos de la casa de otra persona luego de haber discutido y peleado.

En la causa se comprobó que ambos salieron solos del lugar, mientras que hay registros que dan cuenta de la presencia de Aguado, solo, en inmediaciones del lugar donde apareció el cuerpo sin vida de Rodríguez.

Esa situación se produjo el día de la desaparición de la víctima, en concordancia con la data de muerte estipulada por los médicos que realizaron la autopsia.

Roberto Rodríguez, el padre de Axel Rodríguez, el chico que fue encontrado muerto el sábado en una zanja en Tornquist, aseguró que desde ese día tuvo el impulso de hacer justicia por mano propia.

“Yo tengo la sangre para poner a cualquiera, pero no me voy a cagar la vida. Los pasos de la Justicia son lentos y yo tampoco soy muy paciente. Esto lo veía por televisión y ahora lo estoy viviendo en carne propia”, dijo el hombre en el programa “Nunca es Tarde” de La Brújula 24.

Lo más leído