WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la palabra del padre de axel rodríguez

“Pensaba matar al asesino de mi hijo, pero me contuve”

Roberto Rodríguez dijo que espera que todos los involucrados vayan a la cárcel.

Roberto Rodríguez es el padre de Axel Rodríguez, el chico que fue encontrado muerto el sábado en una zanja en Tornquist, y aseguró que desde ese día tuvo el impulso de hacer justicia por mano propia.

“Yo tengo la sangre para poner a cualquiera, pero no me voy a cagar la vida. Los pasos de la Justicia son lentos y yo tampoco soy muy paciente. Esto lo veía por televisión y ahora lo estoy viviendo en carne propia”, dijo el hombre en el programa “Nunca es Tarde”.

Y también contó que se contuvo de arremeter contra el ahora detenido (David Aguado). “Estoy más tranquilo porque el chabón este está preso. El juez demoró un montón en pedir la detención, yo me comuniqué con la fiscalía y dije que no me lo tomaran como amenaza, pero que iba a mi casa a buscar un arma y lo mataba. Al rato aparece la orden de detención”, agregó.

Rodríguez señaló que quiere ante la Justicia a todos los culpables del asesinato de su hijo, ya sean cómplices o encubridores. Y explicó que fue él quien identificó el cadáver en la zanja y presenció la autopsia. “Al pibe mío le dieron un garrotazo y después lo mataron a puñaladas”, afirmó, luego de ver las heridas.

“Estoy conforme con la policía de Tornquist, eso lo tengo que destacar, seguí todo desde el primer día”, comentó.

Lo más leído