WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UN VENDEDOR AMBULANTE

Cayó el sospechoso de robar y golpear a una anciana

El delincuente fue reconocido por Gloria, víctima del hecho, quien le aseguró a La Brújula 24 que el ladrón “me pegó hasta cansarse”.

Fue detenido este mediodía el autor del violento robo que sufrió una mujer mayor.

Se trata de Ramón Honorio Ponce, de 42 años, de profesión vendedor ambulante.

El violento hecho ocurrió minutos después de las 11 del martes, cuando la víctima atendió al llamado de su casa ubicada en la primera cuadra de calle Di Sarli sin saber que del otro lado la esperaba un delincuente.

El sujeto se hizo pasar por vendedor ambulante y la obligó a ingresar al domicilio a la fuerza. Una vez en el interior, se apoderó de dos televisores y un teléfono celular.

Gloria, aún en estado de shock, conversó con LA BRÚJULA 24: “Esto que me pasó me tiró para abajo porque tengo problemas de salud. Me pegó hasta decir basta, hasta cansarse. Me tiró al suelo y me levantó de un brazo. Me pedía oro y dólares, revolvió todo”.

Según señalaron este mediodía voceros policiales, el arresto de Ponce se hizo efectivo luego del llamado del yerno de la víctima manifestando que su suegra, al observar por la ventana, reconoció “inequívocamente” al vendedor ambulante que había frente a su domicilio, como el autor del ilícito.

Ponce, quien tiene domicilio en calle Chaco al 2500, quedó detenido acusado del delito de hurto en la Comisaría Séptima.

El comisario Matías Darnet, detalló en el programa Nunca es tarde, que Ponce “andaba desarrollando su supuesta tarea de venta ambulante. El personal policial lo redujo sin que tuviera tiempo de poner resistencia”.

“Hasta el momento no se han podido recuperar las pertenencia de la víctima”, dijo Darnet, quien agregó que el sujeto tiene antecedentes por varios delitos en la ciudad.

Lo más leído