reclamo de turistas
Monte Hermoso incorpora más cajeros automáticos durante el verano
Las terminales de autoservicio del Banco Nación estarán ubicadas en Costanera y Peatonal Dorrego.

Tras la reunión y gestiones previas llevadas a cabo entre autoridades municipales y del Banco Nación, Monte Hermoso sumará este verano dos cajeros automáticos móviles que estarán ubicados en Costanera y Peatonal Dorrego, además de ya comenzar a trabajar en la posibilidad de instalar una sucursal de esta entidad.
La reunión para ultimar detalles tuvo lugar el pasado viernes en el Despacho del intendente Marcos Fernández, quien acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana y concejales recibieron al gerente Regional Zonal Bahía Blanca, Carlos Puig y al gerente de la Sucursal Coronel Dorrego, Mauro Vita y otros representantes de la entidad.

Allí se acordó que a partir del 1° de diciembre se instalarán estas Terminales de Autoservicio en el radio céntrico destinadas a descomprimir el uso de las existentes.
-
EN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO
Día de furia: incendió su auto porque se lo iban a secuestrar
-
La madre de la víctima era cómplice
Detienen a un hombre por drogar y abusar de una menor
-
ÚLTIMO FINDE LARGO DEL VERANO
Feriados de febrero: cuáles son y cuándo caen
-
la decisión de los jueces
Polémica tras el fallo: por qué la mamá de Lucio no fue condenada por abuso sexual
-
MÁS DE 30.000 DOSIS EN LA REGIÓN
Vacunas bivalente: ya se aplican en Bahía
-
detalles del diseño
Así es el billete de $2 mil que anunció el Banco Central
-
DECISIÓN DEL BANCO CENTRAL
Confirman el lanzamiento de un billete de $2 mil
-
los busca la policía
Robaron una moto, chocaron a las pocas cuadras y huyeron corriendo