WhatsApp de Publicidad
Seguinos

susto en el palacio de hacienda

Evacuaron el Ministerio de Economía por un incendio en el octavo piso

Las llamas se iniciaron en un edificio lindero y afectaron los pisos más altos. Hubo un gran despliegue y no se registraron heridos.

El Ministerio de Economía fue evacuado este lunes como consecuencia de un principio de incendio que afectó al octavo piso del inmueble ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza de Mayo.

Se trata de una dependencia ubicada en Balcarce 184, que funciona en el edificio contiguo al Ministerio, en el que se produjo un principio de incendio que comenzó entre el séptimo y octavo piso.

Allí funcionan áreas de informática. Según contaron personas que estaban dentro del Palacio de Hacienda, no sonaron las alarmas de incendio pero sí se avisó al personal que estaba en las oficinas que debían desalojar.

Trabajadores del ministerio de Economía agregaron que sintieron “un fuerte olor a plástico quemado, por lo cual fuimos evacuados”

La salida se dio de forma ordenada y sin problemas, aseguraron los testigos. Asimismo, personal de la Policía de la Ciudad hizo un operativo perimetral hasta Casa Rosada.

De momento trabajaron en el lugar media docena de autobombas y hay ocho ambulancias del SAME estacionadas sobre la calle Hipólito Irigoyen.

El incendio no generó daños personales, pero un bombero debió ser trasladado al Hospital Argerich, ubicado en el barrio porteño de La Boca, por inhalación de humo.

En principio, se supone que el fuego comenzó por un desperfecto eléctrico y afectó a tres oficinas.

Fuente: LB24 / Ámbito.

Lo más leído