WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Ángela Leiva y su gran momento en Estados Unidos

Todo sobre el mundo del espectáculo.

“Es impresionante lo que genera Gran Hermano, a toda hora y en todos los canales”. Y destacó que durante la gala de anoche hubo picos superiores a los 22 puntos de rating.

Con esa frase inició esta mañana su columna de espectáculos la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”, que se emite por La Brújula 24.

Aquí, un repaso por los temas más importantes:

Escándalo en “GH”, Coti fue a comprar y Alfa la destruyó

Recién a las seis de la tarde pudieron almorzar en la Casa de “Gran Hermano”, milanesas a la napolitana con puré y ensalada, tras la compra semanal que habrian hecho Coti y Agustín en este lunes. Por estrategia de la Tora, dejaron que quienes poco tocan la cocina vayan al supermercado y al parecer no trajeron ni harina, ni leche, ni café, ni azúcar ni sal, con lo cual esta semana la comida puede llegar a ser un gran problema. Coti y Agustín dijeron que todo eso les quedó en el último changuito y Alfa reaccionó con bronca.

Lo peor es que Coti habría comprado helado y no productos esenciales para la semana. Y Alfa recordo el paso de Martín Pepa por la Casa y sus 15 kg de lechuga.

Angela Leiva entró en los chart de Estados Unidos

Ángela Leiva, la voz femenina más destacada de la música popular en Argentina y de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica, llega por primera vez al Estadio Luna Park el próximo 4 de diciembre del corriente año.

El 2022 fue sin dudas uno de los mejores años para la cantante, no solo por su gran gira por el interior del país con entradas agotadas, sino también por sus shows en el exterior y su éxito en Estados Unidos como invitada de honor de Los Ángeles Azules.

La primera parte de la gira contó con shows en Anaheim, Fresno, San Diego, San José, Las vegas, y YouTube Theater en los cuales Ángela se presentó frente a más de 7 mil personas en cada uno de los lugares; y continúa en el mes de noviembre por Miami el 19; el 25 en Boston; el 26 en Nueva York en el Teatro del Madison Square Garden.

Por otro lado, Ángela se presentará en el programa más visto de la mañana en la Televisión Latina de Estados Unidos en una entrevista exclusiva en “Despierta América”; y el 28 se presentará en Qatar en el marco de La Copa Mundial de Fútbol en el Fan Fest del Mega Evento Mundial.

Antes lanzará el tema “Abrázame y bésame” junto a uno de sus máximos ídolos AB Quintanilla. El artista es hermano de Selena (la cantante más importante en la historia de la cumbia y la primera en hacer el Crossover al Mercado de los Estados Unidos) y uno de los latinos vivos con mas N1 en los charts de Estados Unidos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído