WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL MIÉRCOLES

La Selección Bahiense de Fútbol Femenino debuta ante su par de Villarino

Sergio Goroso y Gustavo Seltenreich, coordinador y asesor del equipo, participaron del programa “El Femenino”, que se emite los viernes por la radio de La Brújula 24.

El viernes por la noche se presentaron en el programa “El Femenino”, que se emite por La Brújula 24, Sergio Goroso y Gustavo Seltenreich, coordinador y asesor de la selección bahiense de fútbol femenino.

Los voceros se adentraron en lo que fue el surgimiento de este seleccionado, su labor dentro del plantel y lo que será está primera fecha de este suceso inédito para el fútbol femenino.

“A principio de año comenzamos a hablar sobre este proyecto, la Liga del Sur nos entregó todo su apoyo y a partir de eso empezamos a formar un grupo de trabajo y llevarlo adelante”, comentó Gustavo. “De a poco se fue armando todo y hoy en día llegamos a esto que es un objetivo enorme para nosotros”, continuó. 

Dentro del seleccionado, Sergio se encarga de lo que sería la coordinación del plantel y Gustavo, más que nada, en la parte organizativa entre el fútbol y el resto de la gente.

“Me encargo de todo lo que es organización, cómo llevar todo adelante con los partidos, los sponsors y la gente que nos está dando una mano desde el municipio”, compartió Seltenreich.

Por su parte Sergio comentó que “esta primera experiencia de seleccionado costo un poco, pero tuvimos una cena con las jugadoras y las vi muy compenetradas, estaban todas juntas, riéndose”

“Estoy muy conforme con las jugadoras que tenemos y sé que vamos a llegar muy lejos, estamos haciendo historia en la Liga y en Bahía Blanca con este seleccionado femenino”, concluyó.

Por último se conversó sobre la primera fecha y cómo se preparan para el partido que se jugará el miércoles contra la Liga de Villarino.

“Ansiosos, estamos armando todo para la fecha y diagramando el día”, expresó Goroso.

“En el primer partido tenemos que trabajar nosotros, y trabajar con la ansiedad de las chicas, para que no les juegue en contra. Queremos que estén tranquilas, que sepan que tienen todo nuestro apoyo”, amplió.

A modo de conclusión expresaron: “Invitamos a todo el mundo que lo venga a ver, esto es Bahía Blanca, esto es la Liga del Sur y genera que sea un muy buen espectáculo”.

Lo más leído