WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL FEMENINO

Franco Carta, el nuevo director técnico de La Armonía

Acompañado por Matías Misiano en la función de preparador físico, emprenden el nuevo desafío de dirigir un equipo de fútbol femenino.

El viernes por la noche en el programa de radio “El Femenino”, emitido por LA BRÚJULA 24, se presentó Franco Carta, el nuevo director técnico del Club Deportivo La Armonía, quién estará al mando del equipo de fútbol femenino.

En sus inicios en la dirigencia, Franco se puso al hombro el equipo femenino de la Liga Universitaria “Bafangulo”, entre otras cosas comentó que les fue bastante bien: tres años de competencia y no los pudieron bajar del podio.

Actualmente es jugador del equipo masculino de fútbol de La Armonía y se le presentó simultáneamente la oportunidad de expandir su conocimiento y comenzar a dirigir el femenino para la Liga del Sur.

“Es un desafío lindo, pero muy grande, el club está creciendo de a poco y nosotros vamos a tratar de lograr que las chicas estén a la altura de lo que se está buscando”, expresó Franco.

También nos compartió su visión como técnico y dijo: “El ascenso es el horizonte, es lo que vamos a ir a buscar, al igual que los demás equipos.”

Por otro lado, el flamante entrenador de las chicas nos contó un poco sobre él y su forma de juego: “Me creó alguien exigente, intento enseñar como me enseñaron a mí” dijo Franco.

Además agregó: “Busco sacrificio y responsabilidad. Vinimos a trabajar, ya vamos a tener tiempo para reírnos y pasarla bien, pero también quiero que compitamos y no perdamos el tiempo.”

Por otro lado, en la nota también nos comentó sobre la pretemporada que comenzarán las chicas a principios del próximo mes.

“Está planeada para que arranque el miércoles 1 de febrero a las 18:30 hs en el predio del Club, ya tenemos todo listo”, explicó el técnico.

Por último, nos compartió que los días martes y jueves de la semana entrante, también a las 18:30 hs en el predio del Club Deportivo La Armonía, se realizarán las pruebas para todas aquellas chicas que quieran incorporarse este nuevo año.

Desde el Club La Armonía y El Femenino invitamos a todas las chicas y futuras jugadoras a que se animen a probar y sumarse al fútbol femenino.

Lo más leído