WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El Femenino

El nuevo técnico de Huracán: “Quiero un equipo fuerte, preparado para competir”

Gustavo Mastandrea y Diego Lopetegui, las recientes incorporaciones del plantel directivo, se presentaron en el programa radial “El Femenino”, emitido por LA BRÚJULA 24, para conversar acerca de este nuevo reto.

El viernes por la noche se presentó en el programa radial de LA BRÚJULA 24, “El Femenino”, el nuevo cuerpo técnico del Club Huracán de fútbol femenino, Gustavo Mastandrea como director técnico y Diego Lopetegui, ayudante de campo.

A tan solo días de comenzar el Torneo de la Liga del Sur, el plantel se prepara de la mejor forma posible con el único objetivo de formar un equipo competitivo y fuertes jugadoras.

“Estamos con las expectativas a full, queremos salir a ganar todos los partidos”, comenzó explicando Diego.

Luego continuó: “Sabemos que es difícil, la Liga del Sur es muy competitiva pero creemos que vamos a estar a la altura.”

Por otro lado, en las últimas semanas Huracán jugó dos amistosos, contra Comercial y Empleados de Comercio, dos altas nuevas en el Torneo.

“La verdad es que estamos bien para arrancar el promocional, los partidos que hemos jugado han salido muy bien, tenemos muchas chicas que juegan excelente”, comentó el ayudante de campo.

Gustavo, por su parte, dejó en claro que “lo único que tenemos que entender es que la Liga del Sur es muy diferente a la Liga barrial, sobre todo por la competición.”

“Nuestra idea es armar un equipo fuerte, preparado para la competencia”, finalizó el técnico.

Por último dejaron un mensaje de aliento a sus jugadoras a unos días del inicio del Torneo: “Lo mejor para ellas, son chicas muy jóvenes que sabemos que van a poner y dejar todo por el equipo, dentro y fuera de la cancha”, dijo Gustavo.

A lo que agregó: “Con esto quiero decirles todo, la jugadora que entre a la cancha, tiene que retorcer la camiseta y que salga agua; tenemos que confiar en estas chicas porque nos van a dar todo.”

Lo más leído