WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

Así fue el cruce entre Nicole y Roccasalvo en La Noche de Mirtha

La periodista y la modelo protagonizaron un tenso momento.

Susana Roccasalvo y Nicole Neumann fueron protagonistas de un tenso momento durante el programa “La Noche de Mirtha”. El conflicto se originó cuando La Chiqui le preguntó a la conductora de Implacables su opinión sobre la televisión actual, allí la modelo quiso hacer una acotación, pero la periodista se lo tomó mal.

“No creo que la televisión hoy sea atrayente porque los números no dicen eso. Ahora se está viviendo la revolución del Gran Hermano”, empezó diciendo Roccasalvo. “Y las redes, ¿no?”, indagó un de las figuras de Los 8 escalones del millón.

“No, pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redes”, dijo Susana, cortante y sin ganas de hablar de ese tema. “Pero la gente a veces prefiere más estar en las redes porque la estrella está mostrando lo que está haciendo y por ahí, prefiere lo que pasa dentro de su casa que estar viendo una novela”, insistió Nicole sin entender que, si quería comer tranquila, no tenía que meterse en la respuesta de Susana.

“Sí, pero yo hablo de televisión. Si me permitís terminar mi concepto, vas a saber”, se despachó, filosa por la interrupción.

“Sí, como no”, fue la respuesta de la modelo, mientras dejaba que la animadora exponga su punto de vista.

“Yo estoy hablando del bajo rating, pero también de la falta de producción. Por eso no me permitiste llegar a decir…”, insistió Susana, mientras el gesto de Nicole lo decía todo.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído