WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en tornquist

Joven encontrado en una zanja: creen que se trató de un crimen

Axel Damián Rodríguez estuvo 20 días desaparecido. Hubo testimonios de su entorno que se contradicen.

El cuerpo de Axel Damián Rodríguez (26) apareció durante la mañana del sábado en una zanja de desagüe en un camino vecinal cercano a Tornquist. Se trata de un joven que estuvo 20 días desaparecido.

El primer dato que surgió de la autopsia es que el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca. Hoy, allegados de la víctima organizan una marcha para reclamar justicia.

Por otra parte, según pudo averiguar La Brújula 24, hubo algunos testimonios cercanos a Rodríguez que fueron muy contradictorios. Es gente que lo frecuentaba, explicaron las fuentes consultadas por este medio, pero sus versiones no coinciden. 

Cabe recordar que el pasado sábado una persona que pasaba por detrás de una planta depuradora de líquidos cloacales halló el cuerpo en avanzado estado de descomposición y dio aviso a las autoridades policiales.

El joven había sido visto por última vez el 15 de octubre y luego de recibirse la denuncia sobre su ausencia, se ordenó al personal policial de Tornquist que realice rastrillajes en zona lindante a su lugar de residencia, la Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, el partido de Suárez por la Ruta Provincial Nº 76 y camino rurales, se tomaron testimonios y se relevaron la cámaras de seguridad públicas y privadas.

Lo más leído