WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Sebastián Pérez asomó como el más rápido de la Clase 2 antes de la clasificación del TN

La dupla bahiense redondeó un buen parcial en la última tanda de ensayos antes de la qualy. Enterate cómo le fue a la “legión regional” en el sábado de La Carrera de los 200 Pilotos.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

En el último entrenamiento del Turismo Nacional Clase 2 antes de disputarse la tanda clasificatoria, Sebastián Pérez y su hermano Diego colocaron el Chevrolet Onix atendido por el equipo familiar establecido en la localidad de Bahía Blanca, cronometrando 1m28s114, en una exigencia por demás disputada donde los ocho primeros clasificados quedaron encerrados en tres décimas de diferencia.

Ya en la clasificación, Pérez fue 17º y Axel Conci logró el mejor registro para largar en el primer lugar de la divisional menor. La dupla que compone el de Villalonga en un Nissan March, Juan Kreitz, junto a Sandro Abdala fue 24º y Leonardo Vallasciani (con Miguel Ciaurro en el Volkswagen Trend) culminó 35º.

En la categoría mayor, donde dominó Jerónimo Teti, la “legión regional” tuvo en la qualy la participación de Lucas Benamo que comparte butaca con Sebastián Gómez (con un Chevolet Cruze fue 26º). Y el whitense Braian Quevedo, con un auto de la misma marca y de la mano de Ayrton Chorne, culminando 40º.

Este domingo se disputarán las finales tanto de los pilotos titulares e invitados para coronar la jornada de La Carrera de los 200 Pilotos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Lo más leído