WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COPA AMÉRICA

Mirá el video: así arengó Messi a sus compañeros previo a la final ante Brasil

El aliento del capitán es parte del tráiler de una serie de Netflix.

Apareció un vídeo revelador: la arenga de Messi al plantel de la Selección Argentina en el vestuario antes de la final de la Copa América 2021 ante Brasil en el Maracaná. Es parte del tráiler de “Sean eternos: campeones de América”, una miniserie de Netflix sobre la Albiceleste y su conquista continental que será estrenada este jueves.

“Cuarenta y cinco días sin ver a nuestras familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existen las casualidades, muchachos. ¿Saben qué? Esta Copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, Dios la trajo acá para que la levantemos acá en el Maracaná para que sea más lindo para todos. Así que salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa”, es el mensaje de aliento o parte de él que le dio Leo al plantel.

Y así ocurrió. Con un lindo gol de Ángel Di María, Argentina venció 1 a 0 a Brasil y trajo la Copa América al país. De esta manera, se cortó la racha de 28 años sin títulos. En dicho tráiler, Messi, quien fue muy criticado por las finales perdidas, contó: “Tenía siempre en la cabeza, siempre el por qué… por qué no se nos dio, por qué no se nos dio, una de todas las (finales) que tuvimos aunque sea”.

Por otro lado, varios jugadores de la Selección Argentina y también figuras internacionales, se refirieron al liderazgo del 10, a veces también un punto de crítica. “Era el primero que estaba presente y dando la cara en los momentos más difíciles que nos tocó atravesar”, dijo Nicolás Otamendi, mientras que el bahiense Lautaro Martínez destacó: “Lo que genera él en el vestuario se lo vi a pocos jugadores generar”.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído