WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

El pícaro comentario de Verónica Lozano ante una sugestiva foto que compartió Wanda Nara

La ex de Mauro Icardi compartió con sus millones de seguidores un look para los festejos de Halloween. Al verlo, la conductora no pudo dejar de opinar al respecto.

Como el 31 de octubre de este año cae lunes, fueron muchos los famosos que decidieron adelantar los festejos de Halloween. Claro, utilizaron sus redes para compartir con sus millones de seguidores sus excéntricos disfraces.

En este sentido, Wanda Nara sigue siendo noticia. Y no sólo por su firme decisión de separarse de Mauro Icardi o alguna polémica declaración en relación al supuesto romance con L-Gante. Ahora fue una más que sensual foto que la rubia subió a su cuenta de Instagram con la Torre Eiffel de fondo, y vestida sólo con unas botas bucaneras y un trench negro muy sugestiva, donde se limitó a escribir “Dulce o truco”, con motivo de Halloween.

Claro que los comentarios no tardaron en llegar por miles. Y fue el de Verónica Lozano el que generó muchísimas reacciones por el tenor de su mensaje. “Ojo con la nena Wan”, escribió la conductora junto a un emoji de risas y un corazón a lo que inmediatamente Nara respondió: “jajaj te amo” junto a otro corazón.

Además, y como era de esperarse, las palabras de Lozano generaron un sinfín de nuevas reacciones. Desde “Truco tiene esa foto”, pasando por “No tengo un mercedes como lgante pero si tengo bici,pensalo wanda”, “Me vas a matar de amor Wan”, y hasta algunos tratándola de envidiosa a la conductora con mensajes como “Te gustaría estar donde ella en este momento jajajajaja seguí mirando desde tu sillón mami”.

Fuente: LB24 / MdZOl.

Lo más leído