Noticias B
Pehuen Có: instalan un cajero automático que funcionará todo el año
La tecnología dispensará dinero en una estación de servicio local. Su carga dependerá del ingreso de dinero que reciba de la carga de combustible.
Un histórico reclamo por parte de habitantes y turistas de Pehuen Có encontró una solución definitiva, a partir de una serie de gestiones que posicionan a la localidad balnearia con un servicio necesario.
Según publica el portal El Rosalenio, el servicio fue instalado en una estación de servicio local y, al no pertenecer a ninguna institución bancaria, dependerá del ingreso de dinero que reciba la estación de carga de combustible.
Bernardo Amor, Director de Turismo de la Municipalidad de Coronel Rosales, explicó las novedades que trae consigo esta nueva herramienta para el público: “Este servicio se va a poder empezar a prestar en los próximos días, de cara a la temporada, pero la noticia es que el cajero va a quedar fijo en la estación de servicio todo el año. Vendrá a ser un complemento del que ya tenemos en funcionamiento del Banco Provincia todas las temporadas, y hará las veces de punto de extracción para todos los que vayan a cargar combustible y quieran hacer un retiro de dinero”.
Sobre la disponibilidad horaria del cajero, Amor aclaró que la instalación está preparada para continuar prestando su servicio las 24 horas, aun cuando la estación de servicio permanezca cerrada. El funcionamiento solo dependerá de la recaudación en efectivo que realice la estación, y que sea depositada para su extracción. “Era un servicio muy reclamado, no sólo por el visitante, sino también por la comunidad local”, indicó.
- Noticias B19 horas ago
Feroz homicida preso sumó otra condena: tuvieron que trasladarlo a otro penal
- Noticias B16 horas ago
Detienen a un hombre que llevaba medio kilo de droga en una mochila
- Noticias B18 horas ago
Inundación: cómo solicitar la eximición de impuesto automotor y patentes de motos
- Destacada C6 horas ago
Fue presa por atacar a su pareja a trompadas
- Noticias B23 horas ago
Gremios nucleados en la CGT local se movilizan el miércoles por el Día del Trabajador
- Noticias A7 horas ago
El Municipio anunció cambios en el gabinete municipal
- Deportes8 horas ago
Inesperada consecuencia sufrió Alpine por el debut postergado de Colapinto
- Noticias A7 horas ago
El intendente de Saavedra anunció recorte de salarios para afrontar la crisis financiera