WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Un pastor pide no comer papa y cebolla hasta que bajen los precios

Se trata de un religioso cordobés.

Un pastor evangélico de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, se comunicó esta mañana con el equipo periodístico del programa “Bahía Hoy”, que se emite por La Brújula 24, para pedirle a la gente no comer papa y cebolla hasta que bajen los precios.

En tal sentido, ratificó el contenido de una extensa cadena realizada al respecto y que fue difundida por WhatsApp y redes sociales: “Para muchos puede resultar rara una convocatoria de este tipo, pero apuntamos a darle una mano a nuestros hermanos hijos de Dios que están padeciendo y sufriendo esta crisis”.

Y respecto de la metodología de protesta, el religioso consideró que “es una especie de boicot a la papa y la cebolla por unos días, hasta que bajen. Nos ponemos del lado del productor y comerciante que también están pasándola mal, no estamos en contra de nadie. Creemos que se pueden sustituir por otro tipo de alimento”.

“El sábado es la convocatoria para un cacerolazo que se va a hacer en todas las plazas del país, de forma totalmente pacífica. Es una movida nacional, tenemos un grupo de gente muy importante y el boicot se está haciendo desde hace 6 o 6 días”, dijo.

Lo más leído