WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo informó el intendente en Twitter

Gay recibió al ministro de Salud: hablaron sobre el Penna y el Municipal

Conversaron sobre el trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Región Sanitaria I.

El intendente Héctor Gay recibió este martes al ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, con quien conversó acerca de la situación del Hospital Penna y cómo esta repercute en el Municipal.

“Le expresé mi preocupación por la delicada situación que atraviesa el Penna, la cual repercute en el Hospital Municipal y afecta en la atención a los bahienses y en el trabajo de los profesionales”, dijo Gay en Twitter.

Kreplak formalizó este martes en la mañana al doctor Jorge Moyano como director del Hospital Interzonal, en un cambio que se anunció ayer.

El intendente agregó que “el ministro asumió el compromiso de trabajar en conjunto y buscar una solución rápida para que tanto la guardia pediátrica como los consultorios del Hospital Penna vuelvan a funcionar con normalidad”.

“También le solicité volver a conformar una mesa con los directores de los hospitales públicos de la ciudad, Región Sanitaria y el Municipio para realizar un trabajo integral en pos de mejorar el acceso y la calidad de atención”, dijo.

Lo más leído