Deportes
Por el partido de Olimpo-Villa Mitre, las picadas no corren este domingo
La cobertura policial que demandará el compromiso futbolístico impide que se pueda dar inicio al Campeonato Estival en el autódromo bahiense.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
Una muy mala noticia recibieron esta tarde de lunes los amantes de la adrenalina y la velocidad que el próximo domingo tenían programado visitar el autódromo de Bahía Blanca para deleitarse con las picadas.
La fecha en la que estaba previsto el inicio del Campeonato Estival debió ser aplazada por motivos de fuerza mayor. Cabe recordar que para dicha cita se esperaba la participación de corredores de Buenos Aires y un jugoso premio económico.
En un comunicado, la organización informó que "debido al partido de Olimpo vs. Villa Mitre (semifinales del Federal A) que se disputa el mismo domingo 6, no quedan disponibles efectivos para la seguridad del evento".
Incluso, resaltan que para no perder la autorización correspondientes, se hicieron intentos para realizar las competencias, aunque sin éxito, lamentando la suspensión.

- Noticias B20 horas ago
Conocidos abogados se meten en el escándalo de la influencer y prometen una guerra judicial
- Noticias B9 horas ago
Recapturan a peligroso delincuente: cumple condena por brutal ataque a puñaladas
- Noticias A9 horas ago
Villalonga: un joven albañil muere electrocutado al desenchufar hormigonera
- La región22 horas ago
Punta Alta: murió un motociclista que se estrelló contra el paredón del cementerio
- Noticias A7 horas ago
Los oscuros antecedentes del "socio" de Frany Perez
- Noticias A8 horas ago
Discutió con su ex suegra, golpeó a un policía y terminó detenida
- Noticias B21 horas ago
Más establecimientos educativos retoman actividades desde este martes
- Noticias B9 horas ago
Bancos cambian horario de atención