WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en instagram

Abel Pintos subió foto con sus hermanos y sorprendió por su gran parecido

El cantante whitense se mostró con su familia y llamó la atención de los usuarios

Quienes siguen el día a día de Abel Pintos en la red, saben que el cantante está viviendo un momento de plenitud total. Feliz por la llegada de Agustín, su hijo con Mora Calabrese, Abel disfruta de sus días en familia.

Muy contento por poder compartir esta nueva etapa como papá con los suyos, el cantante posteó en Instagram cuatro tiernas fotos junto a sus hermanos; en la primera se los ve posando alegremente y en las otras tres “luchando” en el pasto.

“No elegimos ser hermanos. Sí elegimos ser amigos… Cada uno con sus mañas, cada quien en su camino. Le agradezco a la vida y al misterio del destino, la existencia y la alegría. De los dos hermanos míos, los amo”, expresó, con ternura.

Sorprendidos, sus seguidores hicieron hincapié en que los tres se parecen un montón. “Encuentren las tres diferencias”, “¿Se parecen o qué?”, “Son la misma persona con Photoshop, ¡no me engañan!”, “Estás igual a Andrés”, fueron algunos de los muchísimos comentarios de los usuarios remarcando los genes fuertes de la familia Pintos.

Fuente: LB24 / Radio Tucumán.

Lo más leído