WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

El partido más esperado: Olimpo y Villa Mitre se cruzan en semifinales

Ambos equipos de la Liga del Sur sueñan con el ascenso a la Primera Nacional. Todos los detalles del trascendental encuentro.

Foto: Olimpo Oficial.

Después de sortear los diferentes escollos que tuvieron a su paso, dos de los cuatro representantes de la Liga del Sur en el Torneo Federal A se verán las caras en lo que será la antesala del ascenso de la Primera Nacional, asegurando a un equipo bahiense en el encuentro decisivo.

El próximo domingo a las 15:30, en el estadio Roberto Carminatti, sin público visiante y con televisación de DirecTV, ambos buscarán quedar a 90 minutos de la gloria. En caso de empate en los 90 minutos habrá penales. En la otra llave chocan los dos mejores del norte: Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia.

El “Tricolor” es el que viene más holgado en cuanto a los resultados. En octavos de final goleó a Sportivo Belgrano de San Francisco (4 a 0) y en cuartos venció 2 a 0 a San Martín de Mendoza. El “Aurinegro”, en tanto, dejó en el camino primero a Sansinena (1-0) e Independiente de Chivilcoy (2-1).

Lo más leído