WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

La “legión regional” del Turismo Pista tuvo un domingo muy complicado

Los cinco pilotos de Bahía y la zona quedaron lejos de los primeros lugares en las tres clases. Destacada tarea de Bastidas, quien forma parte de una estructura local.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El Turismo Pista cumplió con la novena fecha del año en el autódromo de Concepción del Uruguay y los representantes de la “legión regional” se fueron masticando bronca por lo lejos que quedaron de los puestos de vanguardia.

En la Clase 1, el ganador resultó Santiago Leguizamón; allí, el bahiense Rodrigo Avale culminó en el 32° puesto. En la divisional intermedia, el triunfo se lo llevó Martín Chico (Chevrolet Corsa), en una carrera en la que no pudo tomar parte el local Pablo Streitemberger (Volkswagen Up) por un problema en la caja que apareció el sábado.

El plato fuerte fue la Clase 3 y la bandera a cuadros antes que el resto la vio Lucas Petracchini con su Renault Clío. Al mando del Toyota Etios, Juan Kreitz (Villalonga) fue 35°, con otro Etios Brian Quevedo (Ingeniero White) culminó 37° y con el Renault Clío de Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich) abandonó. Su compañero de equipo de J2 Touring Car –estructura bahiense–, Exequiel Bastidas fue 4° con su Etios.

Lo más leído