WhatsApp de Publicidad
Seguinos

emocionante

Esteban Bullrich fue al show de Coldplay y recibió una lluvia de aplausos

El exministro de Educación fue ovacionado por parte de la multitud mientras se reiteraba del recital de la banda británica en el estadio Monumental.

El exministro de Educación Esteban Bullrich fue a ver uno de los recitales que dio el grupo Coldplay en el estadio de River y a la salida del show recibió un emocionante reconocimiento por parte del público presente, que lo aplaudió con fervor y no dejó de gritarle mensajes de apoyo.

El dirigente del Juntos por el Cambio, que padece una enfermedad neurodegenerativa, se mostró visiblemente conmovido por esa contundente expresión de afecto de la gente.

Las imágenes de la salida de Bullrich del recital de Coldplay fueron subidas en la noche del sábado por Jonatan Viale a su cuenta de Twitter. “Así aplaudieron a Esteban Bullrich en el Monumental a la salida del recital de Coldplay. Emocionante”, escribió en su posteo el periodista de LN+.

En las imágenes se ve al exsenador que avanza en su silla de ruedas hacia la salida del estadio acompañado por su esposa, María Eugenia Sequeiros y sus hijos, mientras que la multitud que lo rodea o que camina junto a él hacia el egreso de River lo aplaude con ganas y le grita consignas como: “¡Vamos, Esteban!”, “Bravo”, “¡Fuerza!”, “Genio”. También hubo gritos y aplausos para la familia del dirigente, que no deja de acompañarlo en este trance difícil de su vida.

Esteban Bullrich fue diagnosticado en el año 2021 con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una afección neurodegenerativa que avanza de modo progresivo y que afecta las neuronas motoras, que son las encargadas de mover los músculos voluntarios. Esta enfermedad deteriora paulatinamente el caminar, el habla, la deglución y la respiración, entre otras funciones básicas del organismo.

Fuente: La Nación

Lo más leído