WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló la esposa del DT baleado

“Es una familia violenta que una vez vino a casa con un bate de softbol”

Verónica Ferreyra apuntó contra Pablo Cerda, quien fuera detenido por el sangriento ataque a Pablo Stortini, exentrenador de Pacífico. Y negó que exista un vínculo sentimental entre los hijos de ambos.

Verónica Ferreyra es la esposa de Pablo Stortini, el exentrenador de Pacífico que recibió un balazo en el abdomen ayer durante una discusión vecinal en General Daniel Cerri y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, confirmó que su marido está fuera de peligro (recibirá el alta en el transcurso de la mañana). Por el hecho fue detenido Pablo Martín Cerda.

“Gracias a Dios, él está fuera de peligro porque la bala no tocó ningún órgano, tampoco tiene orificio de salida y los cirujanos están evaluando si la retiran de su organismo o no”, comenzó mencionando Ferreyra, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Luego, resaltó que “Ayer, mi esposo y mi hijo fueron a comprar alimento para los animales porque tenemos una quinta. En ese momento, a unos 100 metros y a lo lejos ven a la hija de quien luego le disparó”.

“Esta chica fue a buscar al padre para decirle que ellos dos le habían dicho cosas, algo que es imposible porque estaban a una distancia considerable”, resaltó la pareja del DT, quien permanece internado en el Hospital Municipal.

Y prosiguió con el relato: “Cerdá comenzó a perseguirlos, hasta que mi esposo y mi hijo frenaron la marcha para saber qué le pasaba. Cuando se acercaron a la puerta del auto, se produjo el disparo”.

“Es una familia con la que ya hemos tenido problemas, incluso del barrio anterior los echaron también por conflictos vecinales. Son muy agresivos, han venido con un palo de softbol a casa. Lamento ese día no haberlos filmado, me tomaron de imprevisto”, agregó la mujer.

Por último, Ferreyra aclaró que su hijo no tiene ningún vínculo sentimental con la hija del sujeto que está arrestado.

Lo más leído