WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en cerri

Le pegaron un tiro al extécnico de Pacífico

Pablo Stortini había renunciado a la dirección de equipo. Hay un detenido.

Foto: La Nueva

El extécnico de Pacífico (Liga del Sur), Pablo Stortini recibió un balazo la tarde de este miércoles en Cerri, justo dos días después de haber renunciado a la dirección del equipo, la policía detuvo al autor del disparo.

Personal de la Subcomisaría Cerri aprehendió por este hecho a Pablo Martín Cerda (41 años), quien está acusado de tentativa de homicidio.

Stortini fue atendido inicialmente en el Hospitalito de Cerri, pero luego fue trasladado al Hospital Municipal, con una herida en el abdomen con orificio de entrada. El hecho ocurrió en calle Sarmiento sector Quintas de la localidad de Cerri, tras una discusión.

A Cerda le secuestraron un revolver Doberman calibre 22 con 9 municiones intactas y una vaina servida, además de un auto.

Se pudo saber que Stortini circulaba en auto con su hijo de 25 años y Cerda lo estaba siguiendo. En un momento ambos se detienen y el agresor comienza reclamarle al hijo Stortini por una situación con su hija. El hombre sacó un arma y en ese instante el extécnico de Pacífico se interpone entre los dos y recibe el disparo.

Lo más leído