todo motores
TN: Diego Pérez, otro bahiense que corre La Carrera de Los 200 Pilotos
El bahiense será el invitado de su hermano Sebastián. Se suma a Lucas Benamo y Leandro Vallasciani.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
A medida que avanzan los días, La Carrera de Los 200 Pilotos del Turismo Nacional crece en expectativa a partir de todos los atractivos que formarán parte de la competencia que se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, entre el 4 y 6 de noviembre, donde los pilotos más destacados del país y del extranjero formarán parte del evento deportivo más importante en el calendario propio de actividades.
Cabe recordar que días atrás, LA BRÚJULA 24 confirmó que Lucas Benamo y Leandro Vallasciani tomarán parte de la cita, en la Clase 3 y Clase 2 respectivamente. El tercer bahiense que volverá a competir en la categoría menor es Diego Pérez.
Quien supo brillar y hasta ganar en un par de ocasiones a bordo de un Chevrolet Corsa amarillo compartirá butaca con su hermano Sebastián, en este caso al volante del Chevrolet Onix que viene mostrando un rendimiento cada vez más confiable.
-
darregueira 2500
Crimen de “Lele” Núñez: secuestran ropa en un allanamiento
-
sufrieron golpes
Una familia de nacionalidad china volcó con su auto en la Ruta 35
-
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
El asesino del “Lele” también sería menor de edad
-
LO USAN PARA TRABAJAR
Piden ayuda para recuperar el auto que les robaron en la zona céntrica
-
SE DIJO EN la brújula 24
Le roban computadora con su tesis en El Guanaco y está desesperada por recuperarla
-
este domingo
La cancha de Villa Mitre, sede de la final por un ascenso al Federal A
-
IMÁGENES SENSIBLES
Video: hincha de Boca cayó desde la segunda bandeja y quedó enganchado en un alambre de púas
-
Entraron a Solares Norte
Importante robo en una casa de un barrio cerrado