WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Olimpo-Sansinena se adelanta para el sábado a las 17: mirá los motivos

El fin de semana inician los playoffs. El cruce entre equipos de la Liga del Sur irá a las 17. En principio estaba previsto para 18:30. Villa Mitre recibe el domingo a Sportivo Belgrano.

Foto: Club Olimpo Oficial.

Llegó la hora de la verdad para tres de los cuatro representantes de la Liga del Sur en el Torneo Federal A, salvo Liniers que logró mantener la categoría, los otros restantes se preparan para poner en marcha su sueño de ascender a la segunda división del fútbol argentino.

Durante los últimos minutos del jueves, Aprevide informó que “por cuestiones técnicas en el suministro de energía eléctrica de último momento, se hizo lugar al pedido del club local”. Por esa razón, el encuentro irá el sábado a las 17 (estaba previsto para las 18:30).

Desde la dirigencia “Aurinegra” aclaran que al igual que en los partidos de fase regular entre equipos locales, los tickets para no socios los podrán comprar exclusivamente los asociados de Olimpo, quienes serán “garantes” en el objetivo de evitar infiltrados.

Villa Mitre, en tanto, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo a las 16, en El Fortín de Maipú y Necochea, en otro de los compromisos por los octavos de final del certamen.

Lo más leído