WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a un mes para qatar 2022

Messi habló sobre la presión de la selección para ganar el Mundial

“Siempre somos considerados los mejores, siempre somos considerados candidatos”, remarcó.

El jugador del Paris Saint-Germain (PSG) y líder de la Selección Argentina, Lionel Messi, se refirió este jueves a la presión que siente tanto él como el resto de los jugadores del plantel de cara al Mundial Qatar 2022. “El mundial es algo muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para que ganemos”, aclaró.

En diálogo con Pablo Giral, por DirecTV, Messi admitió que producto del entusiasmo de los hinchas argentinos por hacerse con una nueva Copa del Mundo, “es difícil estar tranquilos”. “Siempre somos considerados los mejores, siempre somos considerados candidatos”, remarcó a continuación.

Y acotó: “La gente está muy ilusionada, se sube por las paredes y cree que ya tenemos el trofeo en nuestras manos. Pero no es tan así. Es algo muy difícil. Se tienen que dar muchas cosas para que ganemos. Muchas otras selecciones quieren lo mismo que nosotros”.

Si bien el exídolo del Barcelona consideró que “hoy la selección argentina está muy bien y se encuentra en un gran momento” y “tiene ganas de pelear”, insistió en que “hay rivales que son mejores que nosotros”. Luego, y de cara al primer partido del certamen contra Arabia Saudita, Messi le dio especial importancia.

“Hay nervios sobre lo que significa y por todo lo que pasó anteriormente para llegar allí. Cada uno llega como puede. Otros lo juegan como si se tratase de un encuentro más. Pero es importante porque ya empezar ganando te da tranquilidad para jugar el siguiente partido”, resaltó.

En esa línea, lamentó que la Argentina no haya podido empezar ganando su primer partido contra Islandia en Rusia 2018. “Hubiese sido otra historia”, sostuvo.

Respecto de los equipos que, para la Pulga, tienen mayores chances de quedarse con el trofeo, el jugador del PSG dijo: “Siempre hablamos de lo mismo. Pero son las grandes selecciones como Francia, Inglaterra, España Alemania y Brasil las que cuentan con mayores posibilidades de ganar el mundial”.

Luego, decantó por dos en particular: “Me quedó con Brasil y Francia igual. Son las dos grandes candidatas. Son las que mejor llegan para este mundial. Creo que hace mucho tiempo que trabajan con un mismo grupo. Ambos seleccionados tienen jugadores que son realmente espectaculares”.

Fuente: La Nación

Lo más leído