WhatsApp de Publicidad
Seguinos

más de 200%

YouTube Premium sube el precio de su servicio en Argentina

YouTube informó que el aumento será efectivo a partir del 21 de noviembre de 2022.

YouTube anunció este jueves un incremento de más de 200% en el costo de su servicio Premium en sus planes individuales y familiares y además amplió la diferencia en el valor de ambos.

“Creamos YouTube Premium con el fin de ofrecerte una experiencia sin interrupciones en YouTube”, expresó la plataforma en un comunicado para sus clientes e informó: “Para seguir brindando servicios y funciones, aumentaremos el precio de tu plan de Premium”.

En el caso de los planes individuales, el valor pasará de $119 a $389 (226% de aumento). Mientras que los planes familiares aumentarán de $179 a $699 (291% de incremento). Estos valores no incluye el recargo por impuesto PAIS y retención de ganancias que se aplica por ser un gasto en dólares.

Con la aplicación de los impuestos, el plan individual aumenta de $210 a $685. En el mismo sentido, el plan familiar incrementó su valor de $315 a $1230.

Además, la empresa amplió la brecha entre el plan individual que antes era de 60 pesos y ahora es de 310 pesos.

YouTube informó que el “cambio será efectivo en el próximo ciclo de facturación, a partir del 21 de noviembre de 2022 o después de esa fecha”.

Este servicio de la plataforma líder de videos, permite al usuario, o seis usuarios en el plan familiar, puede mirar YouTube sin anuncios, reproducir contenido en segundo plano y sin conexión, así como acceder a las canciones de la aplicación YouTube Music.

Fuente: Ámbito / LB24

Lo más leído