WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras los dichos de "Alfa" Santiago

El Gobierno pide rectificación a Gran Hermano por una acusación contra el presidente

“El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, dijo Cerruti.

Con un hilo de Twitter, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti exigió este miércoles que tanto la producción de Gran Hermano, como Telefe Noticias y el concursante del reality Walter “Alfa” Santiago “se retracten y cesen” de una “actitud agraviante” luego de que el participante, en su encierro, vinculara a Alberto Fernández en un pedido de supuestas “coimas”.

Así, el Gobierno salió a abordar lo dicho en el programa de Telefe. El hilo de Twitter publicado por la la vocera contiene además una advertencia solapada para el inicio de acciones legales por presumibles calumnias.

En el primero de sus posteos, la portavoz afirmó que “el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, expuso sin mencionar a Alfa, el concursante que mencionó a Fernández este martes, en el vivo del reality que se transmite por Pluto TV.

En el segundo posteo, destacó que el Presidente “nunca se vio involucrado en hechos de corrupción”, como dio a entender Walter Santiago en un diálogo dentro de la casa del programa de televisión.

“Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”, especificó Cerruti.

Luego advirtió: “Preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.

Y en el cierre del hilo, Cerruti sostuvo que “ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable”, y, en consecuencia, el Gobierno hace su pedido: “Por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”.

Fuente: Clarín

Lo más leído