WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Investigan a una taxista que denunció un extraño robo

La trabajadora del volante comentó que subió a un pasajero que la hizo dar varias vueltas. Luego, el sujeto le ordenó frenar su marcha y antes de llevarse la recaudación, cargó de electrodomésticos el baúl del auto.

Un llamativo hecho tuvo lugar durante el transcurso de la última madrugada en un sector del barrio Noroeste.

Luciana Yanina Azcurra, de 34 años, es chofer de Remís Centro y asegura que minutos antes de las 6 subió a un pasajero a su vehículo, el cual la hizo dar varias vueltas.

Una vez que frenó su marcha en Jujuy al 1300, el sujeto se bajó del rodado y cargó en el baúl de la unidad una gran cantidad de electrodomésticos.

Según los dichos de Azcurra, el ladrón se apoderó de su billetera con la recaudación de la jornada (unos 15 mil pesos), sin exhibir ningún tipo de arma.

Personal policial se acercó al lugar y secuestró un microondas, una tablet, un celular, un reloj, además de 272 pesos en monedas argentina, un billete de un dólar, una estatua del Gauchito Gil, un equipo de sonido y un parlante de computadora.

Por estas horas, los investigadores avanzan sobre las circunstancias puntuales y si los hechos fueron tal cual la versión porque algunos aspectos no cierran.

Lo más leído