WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Wanda Nara no se fue y apareció con Marcelo Tinelli

Además, cómo se verán juntos “La China” Suárez y “El Polaco”. Y Leticia Siciliani, indignada con participantes de Gran Hermano 2022.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo un resumen de las principales novedades del mundo de la farándula argentina, en otro día donde Gran Hermano volvió a lograr más de 20 puntos de rating y Telefé capitaliza eso porque el noticiero del canal dobló a Telenoche.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“No estuvo en la tele, pero sí en la fiesta posterior al final de la primera temporada del Canta Conmigo Ahora. En el medio del furor de los 100 jurados apareció L-Gante (que celebró el triunfo de Nico Reyna) para felicidad de Marcelo Tinelli y junto a él Wanda Nara, que todos suponían se había ido del país hacia Estambul cuando terminó su participación en Telefe para Gran Hermano. Fue la estadía más larga de Wanda en Argentina muy cercana a Telefe, a su negocio de cosmética y de camperas deportivas y a L-Gante con el lanzamiento de su amor romántico que está dando tanto que hablar. Y ahora con Tinelli. La pregunta es si estará en ElTrece cuando vuelva”.

“Este año China Suárez decidió lanzarse como cantante y lo primero que tuvo difusión es el tema Lo que dicen de mí de Santi Celli. Después apareció, pero como imagen del video de su novio, Rusherking junto a Dread Mar I, Perfecta y ahora, más precisamente el mes que viene, aparecerá su feat con el Polaco. Hasta ahora no se había visto nada de este video, pero podemos anticipar en exclusiva unos segundos de la química entre los artistas, que promete ser unos de los hits de la temporada. El back promete y mucho al preguntarse como en este tik tok, qué pasaría si se juntan China y el Pola. Y hay imágenes exclusivas de China y el Polaco, bailando juntos a puro ritmo, un material que promete y mucho”.

“Se sabe que Leticia Siciliani apoya la diversidad, es casi una militante del tema que hoy ya no se puede discutir en una sociedad como la nuestra donde hay una Ley de Género, pero en este lunes, cuando ingresaron los desconocidos participantes a la Casa de Gran Hermano, la actriz se indignó con algunas declaraciones tempranas. El primer texto refiere a Tomás Holder, quien ya era conocido en Tik Tok antes de entrar a la Casa y alimenta ese personaje detestable que dice que divierte a la gente. La segunda expresión es de Martina, de quien ya consignamos que es una profe de gym super discriminadora que ya fue denunciada en redes. Y esto recién empieza”.

Lo más leído