festejo doble
Una atleta argentina ganó el oro embarazada en los Juegos Suramericanos
Belén Casetta la rompió en los 3000 con obstáculos y luego de la consagración anunció que se aleja del alto rendimiento por un tiempo.

Belén Casetta, quien este sábado se coronó en los Juegos Suramericanos de Asunción al ganar la especialidad de 3000 metros con obstáculos, sorprendió con un anuncio inesperado tras colgarse el oro.
Un rato después de su nuevo logro, la atleta marplatense, de 28 años, y dueña del récord nacional y sudamericano en esa especialidad con una marca de 9:25.99, comentó en su cuenta de Instagram que será mamá.
“Primer puesto en los Juegos Odesur, en los 3000 metros con obstáculos. Pudimos sumar otra medalla para Argentina. Ahora llegó el momento de bajarme del alto rendimiento por unos meses. Y estoy feliz de contarles que se viene un nuevo integrante en mi familia”, anunció.
Acto seguido, agregó: “Mis entrenamientos ahora son de a dos y de baja intensidad muchísimas gracias a todos por acompañarme y apoyarme en cada momento en estos años. Nos volveremos a ver en unos meses”.
Fuente: TyC Sports
-
Madrugada violenta
Matan de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años
-
no quedó detenido
Apareció el automovilista que mató a una mujer y escapó
-
darregueira 2500
Crimen de “Lele” Núñez: secuestran ropa en un allanamiento
-
tenía 60 años
Viedma: un ciclista murió golpeado por una rama durante una poda
-
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
El asesino del “Lele” también sería menor de edad
-
sufrieron golpes
Una familia de nacionalidad china volcó con su auto en la Ruta 35
-
tasas más atractivas
Ministerio de Economía y Banco Central buscan descomprimir la brecha cambiaria
-
este domingo
La cancha de Villa Mitre, sede de la final por un ascenso al Federal A