WhatsApp de Publicidad
Seguinos

decisión de aprevide

Olimpo cumplió la sanción: vuelve a vender entradas generales al público local

El impedimento para el expendio de las localidades regía desde finales de agosto, luego de los incidentes en los festejos de la victoria ante Villa Mitre.

Olimpo volverá a vender entradas generales a sus hinchas, después de que el Aprevide diera por cumplida la sanción que le había aplicado el 25 de agosto, día posterior a lo que fueron los graves incidentes ocurridos luego de la victoria ante Villa Mitre, donde dos facciones del “Aurinegro” protagonizaron una brutal pelea.

Recordando que este domingo recibe a Argentino de Monte Maíz por la última fecha de la fase regular del certamen, en el comunicado, el organismo provincial menciona que, si bien se permitirá el expendio de tickets, la medida será “evaluada y revisada partido a partido, dejando en claro que puede ser revocada esta decisión ante cualquier incidente que así lo determine”.

Además, se menciona que se irán “evaluando las posibles admisiones y/o nuevas medidas para mejorar la seguridad del estadio”. El último de los recaudos indica que “la utilización de humos y/o telones identificados con los colores del club deberán ser si o si
con pedido de autorización al organismo”.

En el escrito se establece que “luego de varias reuniones en conjunto con el club y la autoridad policial con jurisdicción en el estadio se asumieron trabajos para la actualización de socios, nuevas actas de admisión para simpatizantes nocivos al club, confección de entradas especiales para los partidos, tratando de evitar así la falsificación de las mismas”.

Lo más leído