inédita propuesta
Tres Arroyos: colocaron una urna para que los aspirantes a delegado de Copetonas dejen sus currículum
El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, propone un modo infrecuente para reemplazar a Mariano Hernández, quien se sumará a su gabinete.

El intendente vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez (se encuentra cumpliendo su quinto mandato), promueve una curiosa iniciativa para establecer quién ocupará el cargo de delegado municipal en la localidad de Copetonas.
Según publica el portal La Voz del Pueblo, una reunión en la Sociedad de Fomento fue la que dictaminó esta modalidad, por la cual habrá una urna disponible para que los aspirantes dejen sus currículums.

Cabe mencionar que se busca al reemplazante de Mariano Hernández, quien en las próximas horas se convertirá en Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del distrito cabecera.
- dramática violencia de género
Un adolescente apuñaló al padrastro para defender a su madre
- dasso y ecuador
Motociclista terminó con fuertes golpes al chocar con un auto
- DE AYER A HOY
Omar tiene la fórmula infalible para ser el mozo más respetado de Bahía
- se viralizó
Revelan un ingenioso método para evitar las picaduras de mosquito
- una copa de oro
Roban del Museo River el trofeo más antiguo del equipo
- LIGA DEL SUR
Bella Vista vive la final: “Hace siete años que buscamos ganar la copa”
- tres días desaparecida
Hallaron muerta en El Chaltén a una turista estadounidense
- preocupación
Aumentan casos de neumonía en Europa: temen que sea por el virus chino