WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO PACÍFICO

A un comerciante lo golpean y le roban en su local

El damnificado fue sorprendido por tres delincuentes que habían ingresado en el negocio previo romper una persiana.

Un comerciante fue sorprendido esta mañana por tres delincuentes que estaban dentro de su local del barrio Pacífico. Los ladrones no sólo le robaron dinero y el teléfono celular sino que, además, lo golpearon y dejaron atados con precintos.

Los hechos ocurrieron cuando Carlos Pacheco, de 54 años, arribó al negocio de su propiedad llamado Indeplac, situado en Vieytes 1533, alrededor de las 7.50.

Tres hombres encapuchados, según describió el damnficado, lo golpearon y privaron de la libertad al tiempo que le quitaron “una suma de dinero mínima” que no especifica y del teléfono celular.

Las fuentes policiales dijeron que los asaltantes ingresaron cortando persiana del galpón, para retirarse una vez consumado el robo por el mismo lugar.

De acuerdo con los mismos voceros no exhibieron armas de fuego.

La investigación a cargo de personal de la comisaría Segunda se encontró con la dificultad de que la cámara municipal que está en la esquina de Vieytes y Martín Rodríguez no se encontraba en funcionamiento al momento del ilícito, mientras que se analizan los registros que pudieran tener las cámaras del propio local.

Lo más leído