WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Feinmann se bajó de la mesa de Mirtha Legrand

Además, Viviana Canosa reaparecerá en TV. Y las sorpresas en Canta Conmigo Ahora.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales noticias del mundo de la farándula, el día después en el que, cuando no, el fútbol se llevara buenas mediciones de rating en el prime-time, sumado a lo que arrimaron las señales de noticias por los incidentes en el partido de Gimnasia de La Plata y Boca.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“La producción de Mirtha Legrand anunció sus invitados para las ‘mesazas’ de este fin de semana y en la grabación de este viernes estaban convocados Eduardo Feinmann, Marina Calabró, Luciana Salazar, L Gante y Roberto García Moritán. Pero este jueves se vio que tuvieron que cambiar la promoción y en el lugar de Feinmann apareció Ceferino Reato. Por lo que pudimos averiguar, se descompuso este jueves e incluso no pudo hacer su programa de La Nación +, con lo cual avisó que mañana no podría participar de la grabación de la mesa de Mirtha. El domingo están confirmados para almorzar con Juana Viale: Alejandro Lerner, Fernando Dente, Pamela David, Mercedes Ninci y Christian Petersen”.

“Por lo que se sabe tiene toda la expectativa de volver el año que viene a la televisión, posiblemente en LN+ si le encuentran un horario en tira diaria; pero en el mientras tanto. Viviana Canosa reaparecerá la semana que viene hablando a solas con Nicolás Wiñazki en TN. La conductora afirmó en sus redes que la invitaron todas las semanas al programa de Mirtha Legrand, desde que empezó el ciclo de esta temporada, pero eligió no participar porque no quiere compartir mesa con otros comensales y prefiere la charla a solas como la que tuvo con Jonatan Viale y repetirá ahora con otro colega. Según le comentó también Canosa a sus seguidores, está terminando su tercer libro y se dedicará a dar charlas en distintos países americanos, y también en España. Habrá que ver cuáles serán los contenidos de las charlas, si irán por sus denuncias o por un camino hacia la política”.

“Chato Prada y Fede Hoppe están en plena preproducción de esta última etapa de la primera temporada del Canta conmigo ahora y podemos anticipar que el ganador de los 10 millones lo decidirá el público y en vivo. Marcelo Tinelli ahora está feliz con este formato y más allá de quien gane este primer desafío ya está armando la segunda temporada donde todas las noches habrá un duelo uno a uno. El programa saldrá a competir con Gran Hermano y es por eso que buscarán también nivelar el piso del estudio para que el público esté más cerca y a la vista del conductor, que siempre busca interactuar. La figura puesta para la segunda temporada es el ‘Puma’ Rodriguez como presidente de la tribuna de los 100, y algunas galas participará entre los jurados Sole Aquino, la ex de Marcelo y madre de Mica y Cande, algo que anticipó Tinelli y que puso feliz a sus hijas, tras el durísimo momento de salud que vivió su mamá. En esta segunda etapa también estarán Los Nocheros y Tinelli ya proyecta el formato para el 2023 con nombres que le encantaría que estén como Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, el Paz Martinez, aunque el programa se hace en todos los países sin grandes figuras”.

Lo más leído