WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Juana Viale se cortó el pelo como las actrices francesas

Además, Mirtha Legrand prepara una mesa muy polémica. Y sábado de desafío para Andy Kusnetzoff.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo un muy completo muestreo de las principales novedades de la farándula argentina, el día después de una noche que tuvo al partido de River como protagonista, lo que hizo caer los números del prime-time, siendo el rating más alto el de Los 8 Escalones con 9.6 puntos.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“La campaña la hicieron las actrices francesas, de Juliette Binoche a Marion Cotillard, en solidaridad con las mujeres iraníes que están en una lucha terrible de liberación que terminó con la muerte de una de ellas y una represión que ya lleva 92 víctimas. Y ahora Juana Viale que tiene el cabello larguísimo, también se sumó a esta campaña en apoyo a aquellas mujeres que en Irán obligan a taparse de pies a cabeza sin poder mostrar más que sus ojos. La opresión religiosa está llegando a un límite en la voz y la actitud de las mujeres iraníes. La muerte de Mahsa Amini, una joven de 22 años que el pasado 16 de septiembre fue arrestada por la “policía de la moral” de Irán por llevar “mal puesto” el hiyab y mostrar su cabello, despertó en ese país una revolución que ahora comienza a expandirse por otros países. El gesto de cortarse el pelo es justamente una campaña en apoyo de esa lucha que se va replicando entre famosas en el mundo”.

“Después de verla en este martes en Intrusos la producción de Mirtha Legrand le sugirió a la conductora en la reunión de trabajo de cada semana, el reencuentro ante cámara con la periodista con la que estaba enemistada hace años, Marina Calabró, quien tras una larga serie de desencuentros por temas varios dijo que era hora de pedirle disculpas a la Legrand y ahora tendrá oportunidad de hacerlo en la grabación de este viernes para el programa del sábado. Veremos qué facturas le pasará Chiquita a la periodista que no hace mucho zanjó diferencias tanto con Marcela Tinayre como con Nacho Viale, teniendo en cuenta que los Tinayre y los Calabró fueron amigos de toda la vida y la conductora conoce a Marina desde niña. Será una mesa interesante porque, además, compartirán la cena Eduardo Feinmann, L-Gante, Luciana Salazar, Roberto García Moritán”.

Esta vez Andy competirá en un “punto de encuentro” con fuertes invitados porque estará junto a él su colega de Urbana Play, Matías Martin, quien, seguramente, tendrá mucho para contar. El conductor y periodista reveló el año pasado que tuvo cáncer y eligió no victimizarse y darle difusión. Junto a ellos estará Fátima Florez, quien vuelve a la calle Corrientes y prepara temporada de verano con sus nuevos personajes. El periodista de policiales, Paulo Kablan también formará parte de la nueva edición de PH podemos hablar, donde también estará la recien casada Silvina Escudero y a ellos se sumará Tuli, la novia de Lit Killah, una streamer que saltó a la fama en 2020 gracias a las trasmisiones en vivo que realizaba en Twitch”.

Lo más leído