WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PLANIFICA EL 2023

Gallardo da señales de seguir en River: qué dos ex jugadores sumaría al cuerpo técnico

El Muñeco trabaja en silencio mientras los dirigentes esperan que responda en los próximos días si sigue o no.

Marcelo Gallardo no confirmó todavía si seguirá siendo el técnico de River en 2023 pero trabaja en silencio planificando lo que se viene después del Mundial de Qatar. Tiene contrato hasta diciembre pero podría renovar y seguir adelante con un ciclo que lleva más de ocho años. En ese caso le gustaría contar con dos ex futbolistas que lo acompañaron en estos años: Leonardo Ponzio y Germán Lux.

Gallardo ya está dando señales bastante claras sobre su posible continuidad y en el club están tranquilos porque creen que el DT quiere quedarse. Pese a que River tuvo un año decepcionante y no ganará ningún título, su intención sería renovar por una temporada.

En este contexto es donde aparecen los nombres de Ponzio y Lux. El mediocampista central tuvo su partido despedida en el Monumental y siempre dejó la puerta abierta para sumarse en alguna función vinculada al fútbol profesional, pero sin integrar un cuerpo técnico. El arquero se retiró en diciembre y se tomó un tiempo para descansar antes de reinsertarse en el fútbol.

La posibilidad de sumar a Ponzio y Lux va tomando forma y sería parte de una reestructuración en el fútbol profesional de River buscando mejorar y olvidar un 2022 que nadie imaginaba.

Fuente: TN

Lo más leído