WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en un allanamiento por robo de moto

Detienen a un hombre por tenencia ilegal de arma

Tenía en su poder un revólver marca ORBE calibre .32 con sus municiones.

Un hombre quedó detenido la noche de este martes luego de que se encontrara en su vivienda un arma de fuego sin permiso de portación. El hallazgo se produjo en un allanamiento por el robo de una moto.

La persona fue identificada como Brandon Gómez, quien tenía en su poder un revólver marca ORBE calibre .32 con sus municiones.

La vivienda de Gómez, ubicada en Magallanes y Monteagudo, fue allanada por orden del Juez de Garantías Nº 1, luego de que las investigaciones policiales lo señalaran como el autor del robo de una motocicleta ocurrido el pasado martes.

De acuerdo con la denuncia radicada en Comisaría Sexta, el hombre rompió el candado de un una vivienda para ingresar y sustraer una moto Corven Energy color negro. La víctima facilitó filmaciones de su cámara de seguridad que permitieron dar con el ahora detenido.

En la casa de Gómez no se encontró la motocicleta por lo que las investigaciones siguen su curso para recuperarla y devolverla a su dueña. El hombre quedó a disposición de la UFIYJ N° 15.

Lo más leído