WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en las redes

El romántico mensaje de Abel Pintos a su esposa: “Un cariñito no le hace mal a nadie”

El músico whitense subió algunas postales en blanco y negro donde se lo pudo ver completamente enamorado de Mora Calabrese.

Desde hace un tiempo, Abel Pintos decidió compartir en sus redes sociales algunos detalles de su vida privada. Si bien gran parte del espacio está destinado a contenido relacionado con su música, también hay lugar para incluir algunas postales de la intimidad de su núcleo familiar. Esta vez, subió unas románticas fotos con su esposa Mora Calabrese, donde se los pudo ver a los besos y completamente enamorados. Y, como era de esperarse, el gesto derritió de amor a todos sus seguidores.

La relación entre Pintos y Calabrese se hizo pública a finales de 2019. Sin embargo, ellos se conocieron varios años antes, precisamente en 2013 durante uno de los shows del cantante. Si bien siempre mantuvieron su vida privada alejada de los flashes, en el último tiempo se mostraron un poco más activos en las redes y ya no dudan en gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman.

Recientemente, el intérprete de “No me olvides” compartió una seguidilla de imágenes románticas en blanco y negro donde posó junto a su esposa. En la primera el clic de la cámara lo captó con los labios sobre la sien de ella, ambos con los ojos cerrados disfrutando de ese instante de amor. En la segunda se dieron un tierno beso en la boca, mientras que en la última reclinaron un poco las cabezas hasta que sus frentes se tocaran y se mostraron con amplias sonrisas en el rostro.

La pequeña sesión de fotos tuvo lugar en Resistencia, la ciudad chaqueña, donde reside la pareja junto a su pequeño hijo Agustín, quien el 22 de octubre cumplirá dos años, y Guillermina, la hija mayor de la empresaria. Pero, el cantante no solo subió las postales, sino que también agregó un pequeño fragmento de texto para expresar en palabras el amor hacia Mora. “Deja que el tiempo entre en clave, mira, un cariñito no le hace mal a nadie”, tipeó y aclaró que la frase corresponde a la canción “Un cariñito” del músico Álex Ferreira.

El gesto hizo derretir de amor a sus dos millones de seguidores, quienes reaccionaron a la publicación con likes y comentarios: “Más lindos los dos”,“Que bella pareja hacen”, “Definitivamente son todo lo que está bien”, “El verdadero quien pudiera”. No obstante, hubo una respuesta que se destacó, la de la propia Calabrese quien al ver la declaración de amor de su marido escribió: “Te amo”, junto a algunos emojis.

Fuente: LB24 / La Nación.

Lo más leído