WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TC2000: Pernía y García ganan otra vez los 200 kilómetros en Buenos Aires

El binomio volvió a imponerse al igual que en la temporada pasada. Santero–Rossi y Llaver–Urrutia completaron el podio.

El binomio de Leonel Pernía y Antonino García ganó por segundo año consecutivo los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000.

Comenzaron los 200 Kilómetros de Buenos Aires con Pernía al frente del pelotón, escoltado por Montenegro, quien en una gran largada saltó del quinto al segundo lugar. Tercero era Ledesma, cuarto Rossi y quinto Llaver.

Luego, el que tenía problemas era Merlo con el auto de Ardusso. A su vez, Rossi en una gran maniobra dejó atrás a Ledesma y se ubicó tercero. En el quinto giro, se dio un lindo duelo entre Yannantuoni y Fineschi en la pelea por el octavo lugar.

Momentos después, Aramendia se tocó en la horquilla con Provens y el uruguayo debió ir a boxes. En la 15° vuelta, Fineschi pasó a Risatti y avanzó a la sexta colocación.

Luego, comenzaron los cambios de piloto y hubo caos, ya que Pernía y Llaver estuvieron muy cerca de rozarse en los boxes y Canapino perdió algo de tiempo. Momentos más tarde, se despistó García y generó el Auto de Seguridad.

Vueltas después se relanzó la carrera con García, con el Renault de Pernía, al frente. Escoltado por Santero y Canapino, quien doblegó a Iansa. Este último estaba con el Fluence de Montenegro.

En el giro 34, Urrutia pasó a Iansa y se convirtió en el nuevo cuarto del pelotón. A 14 vueltas para el final, Canapino intentó el sobrepaso hacia Santero, se tocaron en plena recta y esto generó la rotura de la llanta y fue a boxes para cambiar el neumático.

Finalmente fue victoria para la dupla Pernía – García en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000. Escoltado por Santero – Rossi, Llaver – Urrutia, Barrio – Fineschi y completó los mejores cinco Montenegro – Iansa.

La próxima fecha del TC2000 será el 23 de octubre. ¿Será en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia?

Fuente: LB24 / Carburando.

Lo más leído