WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Por qué no hay más pase entre Luis Novaresio y María Laura Santillán

Todo sobre el mundo del espectáculo.

La mejor manera para cortar la semana es con una nueva columna de Laura Ubfal. Porque es otro miércoles cargado de información, en el programa “Vive cada día”.

La periodista que más sabe sobre el mundo del espectáculo, como siempre, brindó un completo informe de los temas más trascendentes de la farándula argentina en el aire de LA BRÚJULA 24.

Aquí, un repaso.

No hay más pase

En este martes nos hicimos eco de la primicia de Marina Calabró en Radio Mitre, quien ratificó que no habrá más pase televisivo entre Luis Novaresio y María Laura Santillán en los mediodías de LN+.
La intención de canales, radios y gerentes de lograr que sus conductores entreguen un programa al otro, generando espacios de gran rating y entonces tienen grandes logros y grandes fracasos. Así contábamos esta novedad en “Gossip” por NET TV.

En su momento terminó el pase entre Lanata y Longobardi en Mitre; luego fue el frustrado entre Canosa y Echecopar en A24, terminó en LN+ el de Majul y Leuco y siguen las firmas.

Cómo sigue la relación de Wanda con Telefe

En su vivo de este martes, seguido por miles, entre ellos muchos representantes de la colonia periodística, Wanda Nara confirmó cómo será su derrotero laboral de ahora en más.
“Quien es la mascara?” se terminará de grabar en días y a partir de alli viajará a Europa para reencontrarse con sus hijos y de un modo especial dejará su participación en la inminente edición de “Gran Hermano 2022″, pero no será panelista ni entrará en la Casa. Aunque anticipó que si no tiene con ella los nenes en Navidad le encantaría pasar la fiesta con los “hermanitos”.
Wanda afirmó que tiene una oferta de Telefe para conducir un programa en el 2023 y también dijo que apenas pase por Milan tiene que grabar para un ciclo italiano con el que tiene un compromiso.

Además, contó que hará su docureality para Paramount y agregó que hoy reabrió un local en el Shopping Abasto, más grande, al lado del que tenía para su línea de cosméticos, porque tendrá una colección de bikinis y necesitaba probadores.

En lo personal Wanda contó que Maxi López le adelantó la noticia del embarazo de su mujer, que así se lo contaron a los chicos, que están felices y que ella conoce el sexo del futuro bebe pero no lo dirá.
Después entró al vivo de Instagram su hermana Zaira y no faltó Mauro Icardi diciéndole a Wanda “Te amo” ni Nora Colósimo, mamá de las Nara, saludando a sus hijas.

Los tres conductores más buscados

Por estas semanas se definirá su futuro 2023. Todavía no está segura la continuidad de Darío Barassi en ElTrece con “100 argentinos dicen” porque el conductor y actor no sólo tiene por delante las grabaciones de “Canelones”, la ficción que hará junto a Verónica LLinás dirigido por Corina Fiorillo sobre libro de Hernán Casciari, sino que también lo espera la segunda temporada de “Chueco” para Disney México.
Pero el canal quiere mantener a Barassi en su pantalla (de hecho estará en el comienzo de “ATAV 2” ) y las conversaciones a futuro ya están en marcha.
Mientras tanto, Darío es uno de los tres conductores más buscados por estas fechas, cuando se organizan todos los eventos camino al fin de año en empresas y entidades varias.

El segundo nombre es el de Jey Mammon, quien con gran suceso lidera los domingos por la tarde al frente de “La peña de Morfi”. El año que viene le traerá a Jey su propio programa, mientras piensa un segundo espectáculo teatral y es otro de los convocados para conducción de eventos privados.

El tercero es Andy Kusnetzoff, quien también evalúa por estos días su 2023. La radio sigue firme con “Perros de la calle” y lo que está en charlas es el futuro de “PH, podemos hablar”, que ya tiene ocho temporadas y formatos similares en Chile y Uruguay.
Todo está por verse para el año que viene, pero la realidad es que Andy sigue liderando los sábados y el dato pesa.
Tiempos de buena facturación para Darío, Jey y Andy fuera de la tele y a puro evento.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído