WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Allanan en Palihue a un empresario por estafa con una tarjeta de crédito

La maniobra se habría originado en una concesionaria de Cabrera al 4000. La denuncia la radicó una mujer que compró un plan de ahorro y notó en el resumen operaciones que no había realizado.

Un allanamiento tuvo lugar esta mañana en una vivienda del barrio Palihue con el objetivo de recolectar elementos vinculados con una causa de defraudación por el uso indebido de una tarjeta de crédito.

El operativo se dio en el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 20, a cargo del fiscal Rodolfo De Lucia, y las tareas –llevadas adelante por la DDI– tuvieron lugar en un domicilio ubicado en Los Olivos al 100, donde reside Lautaro Graf.

La causa se inició el 7 de julio con la denuncia de una mujer, quien dio cuenta que en el mes de diciembre del 2021 adquirió un plan de ahorro en una agencia ubicada en calle Avenida Cabrera al 4000 donde le entregó al trabajador que la atendió, fotocopia de su tarjeta de crédito y documento de identidad.

Luego de ello, comenzó a notar en el resumen una serie de operaciones que no había realizado y de las primeras investigaciones surge el nombre de una mujer.

Más tarde, se determinó que su pareja sería el hombre que la atendió en la concesionaria y que residirían juntos por lo que se solicitó el allanamiento en busca de elementos que puedan servir para la investigación.

Finalmente, en el lugar se secuestraron tres celulares, dos tablets, un pendrive, una tarjeta SD y una computadora que serán peritados para recolectar más información sobre las maniobras que realizaban.

Lo más leído