esta mañana
Allanan en Palihue a un empresario por estafa con una tarjeta de crédito
La maniobra se habría originado en una concesionaria de Cabrera al 4000. La denuncia la radicó una mujer que compró un plan de ahorro y notó en el resumen operaciones que no había realizado.

Un allanamiento tuvo lugar esta mañana en una vivienda del barrio Palihue con el objetivo de recolectar elementos vinculados con una causa de defraudación por el uso indebido de una tarjeta de crédito.
El operativo se dio en el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 20, a cargo del fiscal Rodolfo De Lucia, y las tareas –llevadas adelante por la DDI– tuvieron lugar en un domicilio ubicado en Los Olivos al 100, donde reside Lautaro Graf.
La causa se inició el 7 de julio con la denuncia de una mujer, quien dio cuenta que en el mes de diciembre del 2021 adquirió un plan de ahorro en una agencia ubicada en calle Avenida Cabrera al 4000 donde le entregó al trabajador que la atendió, fotocopia de su tarjeta de crédito y documento de identidad.
Luego de ello, comenzó a notar en el resumen una serie de operaciones que no había realizado y de las primeras investigaciones surge el nombre de una mujer.
Más tarde, se determinó que su pareja sería el hombre que la atendió en la concesionaria y que residirían juntos por lo que se solicitó el allanamiento en busca de elementos que puedan servir para la investigación.
Finalmente, en el lugar se secuestraron tres celulares, dos tablets, un pendrive, una tarjeta SD y una computadora que serán peritados para recolectar más información sobre las maniobras que realizaban.
- en vieytes 51
Internan a una chica por una posible intoxicación con monóxido
- detalles exclusivos
Clan del terror: cómo pasan sus días los detenidos por los aberrantes abusos
- esta mañana
Allanan el penal de Villa Floresta por el guardiacárcel que ingresaba droga y whisky
- la columna de laura ubfal
El dolor de Luciana Salazar por la muerte de su mejor amigo
- gravedad institucional
Piden siete años de cárcel para el fiscal Cantaro por pertenecer a una banda narco
- tras la asamblea
Gentili respondió a la diputada: “Fue un acierto no darles espacios en nuestra lista”
- El arte, de luto
Falleció la emblemática bailarina Charito de Madrid
- Turismo
Cuándo es el próximo feriado y cuántos fines de semana largos quedan en el año