Uncategorized
El miércoles será una jornada con buena amplitud térmica
La mínima estará en 3 grados, mientras la máxima trepará hasta los 26 grados.
Las próximas horas en la ciudad serán de una importante amplitud térmica, con un amanecer frío y una tarde cálida, según el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.
De Benedictis adelantó que durante la noche la temperatura bajará considerablemente dejando una mañana de miércoles con el termómetro en 3 grados.
En la tarde el viento rota y soplará del norte, lo que junto a un cielo despejado, favorecerá el ascenso de la temperatura para darle a la ciudad una tarde entre 25 y 26 grados.
-
Noticias A17 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Deportes20 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Noticias A11 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B20 horas agoBanfi: "Nos sacan Zona Fría para pagarles el aire acondicionado a los chaqueños"
-
Noticias B17 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Noticias B21 horas agoEl Senado debate la quita de Zona Fría en Bahía: "A la clase media la mata"
-
Noticias B18 horas agoChocaron dos camiones de una empresa bahiense en la Ruta 51 y un chofer quedó atrapado
-
Noticias B20 horas agoBuratovich: investigan muerte de trabajador boliviano en celebración de la Virgen de Copacabana
