WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crimen en villarino

“Es llamativo que nadie haya denunciado que faltaba una persona”

Juan Reynoso, jefe de la Policía Comunal de Villarino dijo que todavía se está tratando de determinar la identidad de la víctima que fue hallada sin vida a un costado de la ruta.

Juan Reynoso, jefe de la Policía Comunal de Villarino, conversó esta mañana con el equipo periodístico del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24, respecto del hombre que fue asesinado a puntazos y hallado muerto a un costado de la Ruta 3.

“La cantidad –de puñaladas– no está determinada hasta que no esté la autopsia, se sabe que hay un número importante de heridas en la espalda de esta persona, pero hay que esperar aún ese resultado”, consideró el uniformado. Y recordó que fue encontrado por “una persona que eventualmente pasaba por ahí y bajó para hacer sus necesidades”.

A modo de análisis, explicó que “generalmente la gente utiliza partes arboladas como para bajar. Fue alrededor de las 20 horas cuando nosotros tomamos conocimiento. En primer instancia se constataron los dichos de este testigo, se observó el cuerpo sin vida, se preservó la escena y se avisó a las autoridades judiciales”.

Respecto del cadáver, indicó que “estaba debajo de la franja de eucaliptus, por eso no era tan visible desde la cinta asfáltica. Creo que cualquier persona que pasara por el lugar podría haberlo visto”. Y añadió que “Es aún materia de investigación saber si lo mataron ahí o lo llevaron, lógicamente se sabrá luego de todas las pericias que hace el cuerpo forense. No se hallaron elementos personales”.

“Al momento no hay ninguna denuncia por una averiguación de paradero, se está tratando de establecer la identidad. Es llamativo que nadie se haya acercado a una comisaria para alertar por el faltante de esta persona, salvo que viviera solo. De todos modos, estamos aguardando los trabajos de Policía Forense para identificarlo”, cerró.

Lo más leído