WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: fuerte mensaje del “Chino” Darín despertó aplausos

Además, Susana Roccasalvo perdió un panelista. Y el cumpleaños de “la Negra” Vernacci con caras conocidas.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, entregó todo el material de lo que más conoce: el mundo de la farándula argentina, luego de un fin de semana en el que otra vez Andy Kutnezoff le ganó apenas por unas décimas a Mirtha Legrand (8.2 contra 7.7) en las mediciones de audiencia que diariamente entrega Ibope.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“El jueves que viene se estrenará en 200 salas de nuestro país Argentina 1985 el film de Santiago Mitre que replica la historia del Juicio a las Juntas, protagonizada por Ricardo Darin, Peter Lanzani y gran elenco. Y este sábado, la película recibió en el Festival de San Sebastián el premio del público que agradeció en el escenario. A las tres semanas de estrenada en cines, llega a la plataforma de Prime Video y esa fue justamente la polémica para que las principales cadenas de cine comercial del país decidieran no exhibirla”.

“Seguramente tiene otros trabajos que lo compensan y no es fácil cortar todos los fines de semana con los afectos para ir a hacer tele a las cinco de la tarde, más llegando el tiempo de primavera-verano. Ese debe ser uno de los motivos por los cuales Damián Rojo decidió dejar el programa de Susana Roccasalvo del que era panelista, para seguir con su trabajo en Clarin y en C5N junto a Jorge Rial en tira diaria. Fue su compañero de panel, Gustavo Mendez, quien mostró la despedida de Rojo de Implacables. Rojo fue y vino del programa de Canal 9 algunas veces, siendo un histórico del tándem Monti. Roccasalvo desde el tiempo de “Rumores” donde comenzó siendo notero”.

“Antes de irse a hacer Sobredosis de TV, la Negra Vernaci celebró en este sábado su cumpleaños rodeada de amigos. Entre muchos estuvieron Marley, que llegó disfrazado para jugar Quién es la Máscara con Lizy Tagliani de conductora; Claudia Fontán, Florencia Peña, Teté Coustarot, la Barby, Fede Hoffmann, Fernando Colombo, Humberto Tortonese y muchos más. También llegaron Leticia Brédice, Andrea Rincón, Julieta Ortega y Roberto Funes Ugarte para celebrar a la locutora y conductora en su cumple”.

Lo más leído