WhatsApp de Publicidad
Seguinos

intensa búsqueda

Este es el prófugo que se escapó de la comisaría durante la madrugada

Facundo Castía Aberastury, de 26 años, logró sacarse las esposas y emprendió su fuga por el patio de la Seccional Tercera.

Facundo Castía Aberastury (26) es el nombre del detenido que se encontraba alojado en la Comisaría Tercera y logró fugarse en la madrugada de este domingo.

El delincuente consiguió sacarse las esposas, emprendió su fuga por el patio de la comisaría y continuó por los techos. El prófugo aprovechó que los uniformados se encontraban atentos a otro detenido.

Cabe destacar que los calabozos de esa comisaría no están habilitados, por lo que se encontraban alojados en una oficina de la dependencia, en un sector que tiene cocina y comedor para los policías.

Aberastury fue detenido el pasado viernes en calle Alcorta al 3400, por orden del Tribunal en lo Criminal Nº 1, al recaer sobre él la sentencia impuesta a cuatro años de prisión por el asalto a un comercio ocurrido en el 2017.

En aquel momento, junto a otros dos delincuentes, ingresaron a un comercio ubicado en Ingeniero Luiggi al 1200, allí redujeron a la dueña y a dos clientas, y se llevaron dinero en efectivo, celulares y mercadería.

Lo más leído